bodas-adde-barcelona-calafell-eventos

Weeding Planner - Organizamos tu Boda

BODAS – WEDDING PLANNER

Todos los detalles hablan de ti…

Te traemos todo lo que necesitas para que tu evento sea inolvidable y diferente.

Hay momentos que solo se viven una vez y debemos grabarlos en la memoria con el mejor recuerdo. El tiempo las desdibuja y ya no sabemos qué pasó.

Un NO rotundo a una boda inusual. Vuestra historia de amor es única y personal, captaremos todos los detalles que recrearemos en la atmósfera que encaje con vuestra manera de visualizar el evento.

Sabemos que no estás buscando lo mismo que todos: Buscas detalles singulares, rincones especiales, otras texturas y un modo de expresión.
Por eso te ofrecemos Servicio y Asesoramiento Integral de la Boda. Creamos y supervisamos todos los detalles para conseguir que todo esté en armonía con la idea general del evento, nos aseguramos que todo lo que os ofrecemos refleje el tipo de celebración deseada.

De la mano de tu Wedding Planner, hacemos realidad tu sueño.

CONSEJOS

TENDENCIAS

Bodas

Te escuchamos para saber qué quieres y qué estilo va a tener tu evento

Si quieres una boda única y diferente, nosotros te ayudaremos a planificarla. ¿Como? Conociendo vuestros gustos, las canciones que forman parte de vuestra historia, las flores, colores y olores que os emocionan. La comida que más os gusta. Todo esto está en vuestra mente y nosotros os ayudaremos a descubrirlo y darle la forma mágica que tenéis en vuestro pensamiento, para conseguir una Boda con un diseño original, bien rústica, clásica, renacentistas, barroca y hasta en la playa. Eso si todas muy románticas y cargadas de emociones.

¿Cuál es tu estilo?

Nuestro Servicio Gourmet

Encendemos los fogones, con el fin de colmar vuestras percepciones y que el recuerdo de todos los asistentes sea imborrable;
todo estará bajo control.

Nuestro equipo de restauración pone a vuestra disposición una amplia y variada oferta gastronómica, donde la calidad del producto y el saber hacer garantizarán el éxito de vuestra celebración.

Una presentación exquisita y mimada que ayudará a crear el clima y ambiente necesario para no olvidar ese día tan importante.
Con nuestro esmerado y profesional servicio conseguiremos enamorar a los paladares más exquisitos.

Cóctel, Canapés, Especialidad Buffets Paraditas, Mesas Dulces, Tarta Nupcial …

Disfruten del gran día con By Adde !

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Hacemos realidad tus sueños