Uno de los referentes para bodas que más tendencia está causando son las bodas americanas y es que nos llevan un poco de ventaja en cuanto a diferencia y personalidad se refiere, son destacables las ideas, decoración y nuevas costumbres.

Las bodas americanas en tendencia

Por ejemplo hacer un “save de date” una vez hayáis decidido la fecha de la boda. No sustituye a la tradicional invitación de boda, sino que se envía mucho antes que esta y no incluye todos los datos de la boda, tan solo la fecha y la ciudad en la que se celebrará. Podéis acompañarlo de un original vídeo, fotos, caricaturas, postales… dependiendo de vuestro estilo y el de vuestra boda.

Tampoco puede faltar para la pareja de novios su sesión preboda o el “engagement session” (sesión de compromiso), que se lleva a cabo algunos meses antes de la boda y os ayudará a romper el hielo con la cámara y coger confianza con vuestro fotógrafo.

Las bodas americanas en tendencia

Como no, tanto el novio como la novia deben tener su corte de honor formada por sus mejores amigos y amigas respectivamente. Personas especiales que vestirán siguiendo la misma tónica (o incluso igual) y cuya misión es la de facilitar y alegrarles los preparativos y el gran día a la pareja.

Preparad vosotros mismos los votos y leéroslos durante la ceremonia delante de todo el mundo. Son mucho más personales y no excluyen los votos tradicionales, en el caso de las bodas por la iglesia.

Es muy apropiado y refrescante, recibir a vuestros invitados con una limonada rosa (pink lemonade) bien fresquita cuando lleguen al aperitivo. Además de refrescante, es muy bonita y llamativa.

Las bodas americanas en tendencia

Es muy emotivo que vuestros invitados destacados (padrino, dama de honor, hermanos…) digan algunas palabras a modo de brindis tras el banquete.
No puede faltar un photobooth en el que vosotros y vuestros invitados podáis haceros fotos divertidas que serán un recuerdo único para siempre.

Las bodas americanas en tendencia

Sin olvidar la decoración.

El estilo americano destaca por la cantidad y calidad de objetos que han de usarse en la propia decoración, de cajas de madera viejas a columpios, de arcos grandes a espacios abiertos llenos de flores, sin embargo la elegancia predomina en todos los aspectos.

Pondremos bien en alto el estilo y concepto de la decoración.
Añade Sobriedad, Sensibilidad, Pasión y Armonía en tu celebración.
No siempre la sencillez es elegante.