En la preparación de una boda, todos los aspectos son importantes, desde el vestido, el salón, el banquete, hasta la música de entrada de la novia.

Quizá, es el momento más especial para la novia, pues representa el inicio de todo un ritual de casamiento, ya sabes el camino hasta llegar al novio , donde todos los invitados están de pie esperando a los protagonistas del evento y de fondo la música de boda.

Normalmente, la novia elige la marcha nupcial como música de fondo mientras va enlazada al brazo del padrino camino a dar el sí, quiero donde ya está el novio esperándola.

Pero, muchas novias prefieren elegir otro tipo de música para su boda, en ocasiones porque tienen una música favorita y desean recordar el momento más importante y feliz de sus vidas hasta ese momento o bien para salir de lo ordinario.

En cualquier caso, lo importante es que una música de boda especial para la entrada de la novia, quede en el recuerdo de todos los presentes en ese día tan especial, especialmente en los novios.

No está mal, elegir una música de boda diferente a la marcha nupcial, pero es necesario tomar algunos detalles en cuenta sobre la música para la entrada de la novia.

musica-baile-bodaseventos

Música De Boda/Consejos

Como ya te habrás dado cuenta, la marcha nupcial que casi todas las novias eligen, tiene un tiempo estándar, según el recorrido del pasillo, pero prácticamente termina cuando la novia llega al encuentro con el novio.

Si eliges otra música para la entrada de la novia, debes:

*Asegurarte de que tenga una introducción en tiempo que ajuste al momento de llegar al altar, no debe quedar corta y tampoco larga.

*En caso de que no estés segura de ajustar la música adecuadamente para el tiempo de caminata, no te preocupes están otras opciones, como contratar órgano, guitarras, violines , lo que sea de tu gusto, los músicos saben exactamente cuándo empezar y donde terminar.

*Recuerda que es un día por demás especial y la música debe representar en cierta forma tu sentir en ese momento, además elegir una música de boda distinta a la marcha nupcial que todos conocen, es dar un toque personal al evento más importante en tu vida, la unión entre tú y el ser que tanto amas.

NOTICIAS

Instagram

Facebook

Pinterest