¿Como organizar una primera comunión?

Vestido, recordatorios, regalos, detalles

Decoración

Ideas Decoración Primera Comunión

Globos:

La decoración con globos es imprescindible para una comunión. Una decoración con globos de helio bien distribuidos puede causar el impacto deseado. Ni muy recargado ni que se vea vacío. Ten en cuenta que el helio se va perdiendo y no puedes inflarlos mucho antes del evento.

Los globos de papel, también quedan genial para colgar de arboles o techos y rincones.
Colores pasteles o un solo color. Causan sensación y no pasan desapercibidos.
Ah! y para las fotos de los niños y mayores quedan muy bonitos.

Pompones

Estos son los que más gustan a las madres y son preciosos, suaves y delicados. Tienen un problema que he visto en infinidad de montajes. Los pompones tienen que estar perfectamente abiertos para que el resultado sea espectacular, redondo y no ovalado. Siempre veo los montajes con los pompones mal abiertos y ya no es lo mismo.
Para que el resultado sea espectacular, entre otras cosas por que para eso lo decoras, tiene que haber un mínimo de 50 pompones y ya se que puede hacerlo cualquiera pero requiere de mucho tiempo para abrirlos y mucho gusto y tiempo para colocarlos.

calafell-comuniones-chic-pasteles

Candy Bar
La Mesa Dulce o Candy Bar es la composición de varios tipos de dulces provenientes generalmente de la pastelería creativa, conjuntamente con una decoración llena de ingenio y creatividad, para conseguir una composición con un diseño lleno de originalidad y por qué no decirlo, de magia.
Comuniones exquisitas. Te diseñamos un momento dulce y personalizado para tu evento. Endulzamos la vista, transmitimos emociones.

Mesa de regalos

Debes organizar la entrega de regalos para que se abran en el momento oportuno y en el sitio acertado.
Si comienzan a darle los regalos conforme van llegando, pasarán desapercibidos. En cambio, si organizas una mesa con un cartel donde los dejen, los abrirá cuando tu decidas y crearas un foco de atención en torno al protagonista. Todos estarán pendientes del momento y darás a los regalos la importancia que tienen.
Lo mejor es que se vayan abriendo con un fondo bonito pues les harán muchas fotos en ese momento. Hazlo delante del photocall o del candy bar.

Ideas Decoración Primera Comunión

También puedes visitar nuestras Webs: Espectáculos ADDE

Animación y Fiesta