FORMATOS FIESTAS INFANTILES

Disfruta de verdaderas animaciones

En By Adde pensamos en ti y te ofrecemos nuestro servicio e ideas originales para celebrar el bautizo,
la comunión o el cumpleaños de tus hijos …
Una fiesta innovadora y a muy buen precio.
Te organizamos la fiesta al completo, desde la decoración, el catering, animación, photocall …
Te ofrecemos juegos y actividades que les harán disfrutar todo el rato.
Solo hace falta ilusión y un poco de imaginación para que la celebración sea un éxito !!!

Consulta nuestros Packs Infantiles

Cuenta una historia que los niños son los más felices con nuestro formato de animación que invita a toda la familia a ser protagonista . Sorprende a los más peques …
(Edades: 2 a 5 años)

Cuentan los que lo vieron que no podían parar de divertirse con esta propuesta que permite conducir toda la fiesta, garantizando la diversión y el entretenimiento.
(Edades: 4 a 9 años)

¿Sabes que hay un lugar donde no pararás de reir, de bailar y de jugar? Este formato os permitirá disfrutar de lo lindo y desear que nunca acabe la fiesta. ¿Os atrevéis a darlo todo?

Y a ti te lo contamos, porque tu te lo mereces. Te montamos la Fiesta para que no tengas que preocuparte de nada. Tu sólo tienes que disfrutar de la fiestas junto a tus hijos y demás padres

Como me lo contaron te lo cuento, no me lo invento, todo eran dulces y colores, globos e ilusiones. Nuestras Mesas Dulces harán de la fiesta el rincón más solicitado por todos los invitados.

Cuenta la leyenda que tras cruzar la puerta, las niñas se vuelven princesas. Deslumbra a la princesita de tu casa con un mágico evento, donde se sentirá la reina de la fiesta.

Érase una vez un mago que sorprendía a todos con su magia y animación. Descubre un mundo de ilusión. Un divertido show familiar donde todos, grandes y pequeños participarán.

Más de 15 años divirtiendo a la familia

Te garantizamos una fiesta infantil personalizada… conseguiremos un toque muy personal, siempre con el objetivo de hacer feliz a todos los invitados.