paks-fiestas-infantiles

Packs Fiestas Infantiles

FORMATOS FIESTAS INFANTILES

Disfruta de verdaderas animaciones

En ADDE EVENTOS pensamos en ti y te ofrecemos nuestro servicio e ideas originales para celebrar el bautizo, la comunión o el cumpleaños de tus hijos …
Una fiesta innovadora y a muy buen precio.
Te organizamos la fiesta al completo, desde la decoración, el catering, animación, photocall …
Te ofrecemos juegos y actividades que les harán disfrutar todo el rato.
Solo hace falta ilusión y un poco de imaginación para que la celebración sea un éxito !!!

Consulta nuestros Packs Infantiles

El Pack de Fiesta Infantil más demandado. Nuestro formato de animación invita a toda la familia a ser protagonista . Sorprende a los más peques … (Edades: 2 a 5 años)

Un formato que permite conducir toda la fiesta, garantizando la diversión y el entretenimiento.
Una fiesta donde lo pasaréis genial (Edades: 4 a 9 años)

Formato con divertidos juegos familiares, pintacaras, Mini Show de Magia cómica, Minidisco, Globoflexia… ¿Te atreves a darlo todo? 2 horas de mucha diversión !!!

Te montamos la Fiesta para tus peques en tu casa o donde tu decidas. Disfruta de la fiesta más divertida. Servicios de Animación, uegos, Actividades…

Bocatas de risas para todos. Olvídate de preparar bocadillos, bebidas…Todo lo que necesitas para que la celebración sea un éxito. Preparamos merendolas a precios muy ajustados

Piñatas que al romperse llenan tu fiesta de regalos, alegría y felicidad.
Los niños se lo pasarán bomba!
Juegos y chucherías que caen del cielo …

Las niñas se sentirán auténticas princesas. Una fiesta exclusiva que les fascinará.
¡Haz que su sueño se haga realidad!

Tus peques se sentirán unos genios de la cocina.
Te organizamos el Taller Chic Chef para que disfruten como nunca en las fiestas.

Diviértete con tus amigos en la Fiesta más dulce. Nuestras Mesas Dulces, dan ese toque especial que deseas, a todas tus celebraciones.

Te montamos la Fiesta para que no tengas que preocuparte de nada. Tu sólo tienes que disfrutar de la fiestas junto a tus hijos y demás padres

Un baúl con divertidos complementos, disfraces, gafas, bigotes y frases emotivas. Llévate un fantástico recuerdo de la fiesta para siempre.

Juegos de magia y animación. Descubre un mundo de ilusión. Un divertido show familiar donde todos, grandes y pequeño participarán.

Disfruta al lado de tu personaje o mascotas favoritas:
Mickey, Minnie, Patrulla Canina, Minions, Frozen,  Elsa,  Olaf,  Anna …

Trucos y Magia que os dejarán boquiabiertos. Vais a disfrutar de lo lindo. Un espectáculo que no os dejará moveros de la silla

Para que tu evento sea único, contamos con una amplia gama de decoraciones y temas … Frozen, Piratas, Princesas … Tu eliges!

Nuestro local está pensado y diseñado con todo tipo de servicio y entretenimientos para que podáis disfrutar al máximo de ese día tan especial.

En nuestra sección LET’S PARTY podrás encontrar el material más innovador y divertido que os ayudará a decorar cualquier tipo de fiesta y evento.

Más de 15 años divirtiendo a la familia

Te garantizamos una fiesta infantil personalizada… conseguiremos un toque muy personal, siempre con el objetivo de hacer feliz a todos los invitados.