fiestas-infantiles-particulares-calafell

Celebramos tus eventos familiares

PARTICULARES

¿Estás pensando en organizar una Fiesta?

Para celebrar los mejores momentos de la vida, solo tiene que crear cualquier motivo o excusa. Nos encanta formar parte de esos momentos tan especiales que te hacen feliz.
Nuestro equipo está preparado para escucharte, caminaremos de la mano. Cuéntanoslo todo.

¿El cumpleaños, un aniversario, el bautizo o la primera comunión, esa fiesta entre amigos, la graduación?…
Diseñamos juntos la mejor propuesta para esa CELEBRACIÓN, que se adapte a lo que quieras y necesites.
También vamos más allá y te podemos ayudar y orientar con la elección del espacio, la decoración, la puesta en escena y la gastronomía.

¡Te escuchamos!

En ADDE Eventos contamos con la inspiración, imaginación y detalles originales para ese día tan especial como es el Bautizo. Te ofrecemos Servicio de Decoración, Catering, Animaciones … para convertir ese día en único e inolvidable para vosotros, familiares y amigos.

Un baby shower es una fiesta que se suele llevar a cabo a finales del embarazo para agasajar a la mamá y celebrar la llegada del bebé. Nosotros nos encargamos de organizar el evento para que no falte ningún detalle … decoración, detalles, catering y actividades, ideas de regalos …

La celebración de la primera comunión de tus hijos es un acontecimiento que recordaréis toda la vida. Ese día se espera con mucha ilusión, nosotros te ofrecemos Animaciones y Actividades completas donde podrán participar los niños y toda la familia.

Te montamos la Fiesta para tus peques en tu casa o donde tu decidas. Disfruta de la fiesta más divertida. Nuestro objetivo es hacer que los niños se sientan protagonistas y disfruten, como nunca, participando de nuestros Servicios de Animación Juegos y Actividades.

Te organizamos cualquier Fiesta Familiar, ya sea el Cumpleaños, Aniversarios, no tendrás que preocuparte de ninguna de las gestiones, la búsqueda del espacio, tenemos todos los servicios necesarios para que tu evento sea un éxito, Servicio de Catering, Decoración, Animación …

Por fin ha llegado el gran día. Después de tantas horas de estudio y exámenes, toca celebrar la fiesta de graduación y un momento así requiere una celebración especial para ser recordada toda la vida. Tenemos diferentes opciones para que vuestra celebración sea un éxito.

Mimamos y cuidamos los pequeños momentos

En ADDE no solo nos ocupamos de grandes eventos. Aniversarios, comuniones, fiestas de compromiso, bautizos… conseguiremos un toque muy personal, siempre con el objetivo de sorprender y mimar a tus invitados.

Convierte la fiesta familiar, en una fiesta chic

Diferénciate !!!