La celebración de amigas semanas antes de la boda, cada vez está cogiendo más fuerza. Si te decides por realizar una Bridal Shower, tienes que tener en cuenta una serie de cosas para que las invitadas no la confundan con la clásica despedida de soltera.

¿En que consiste la BRIDAL SHOWER?

Quién la organiza

Generalmente, se encarga de su organización la amiga más cercana de la novia, lo que en América se llama Dama de Honor. Ella será la que tenga que hacerse cargo de las invitaciones, lo que se va a regalar, la comida que se dará y los juegos que se realizarán para amenizar la tarde.

Cuándo

Entre cuatro y seis semanas antes de la boda.

¿Donde la podemos celebrar?

Te ofrecemos nuestro espacio para disfrutar de una Bridal Shower privada y chic.

Hora

Por la tarde, no es una despedida de soltera, olvídate de la noche. Durará unas dos o tres horas.

Cuántas invitadas

Entre cinco y veinte. Tienen que ser avisadas las amigas y familiares tanto del novio como de la novia. Todas deben llevar un regalo.

Temáticas

Normalmente se acostumbra a organizar Bridal Shower tematizadas, para que todas las invitadas sepan que tipo de obsequio llevar.

Cosas a tener en cuenta

Una Bridal Shower tiene como objetivo hacer regalos especiales y concretos a la novia o a la pareja como tal, no es una lista de bodas.

Deberás hacer las presentaciones de todas las asistentes, ya que algunas de ellas será la primera vez que se vean.

En general, no se sirve alcohol, es una reunión íntima para charlar relajadamente y entre gastronomía y relax le hacen regalos especiales a la afortunada. Este tipo de evento suele durar unas 3h.

Normalmente la novia suele estar enterada del evento, ya que a pocas semanas de su boda, quizá su agenda esté muy apretada.

¡OLVÍDATE DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA TRADICIONALES!