BODAS

De la mano de tu Wedding Planner, hacemos realidad tu sueño.

El principal objetivo de Adde Eventos es confeccionar un evento con alma, una boda que refleje quiénes sois y cómo es vuestra historia de amor. Su equipo de profesionales estará a vuestro lado para elaborar desde el primer momento una boda que parezca sacada de un cuento de hadas.

El personal de Adde Eventos trabaja con seriedad para que el enlace transmita vuestra personalidad.
Tenemos en cuenta todo lo necesario para elaborar una boda, desde la elección del espacio para el banquete y la ceremonia hasta la decoración y la gastronomía.
Os ofreceremos un trato amable y cercano para conocer qué estilo queréis que tenga vuestro evento
y supervisar todos los detalles para que no haya ningún imprevisto.
Además, contamos con un amplio stock de materiales que será perfecto para que podáis elegir con qué productos queréis decorar los espacios.

Te escuchamos para saber qué quieres y qué estilo va a tener tu evento

Nosotros te ayudaremos a planificar una boda única y diferente conociendo vuestros gustos, las canciones que forman parte de vuestra historia, las flores, colores y olores que os emocionan. La comida que más os gusta. Todo esto está en vuestra mente y nosotros os ayudaremos a descubrirlo y darle la forma mágica que tenéis en vuestro pensamiento, para conseguir una Boda con un diseño original, bien rústica, clásica, renacentistas, barroca y hasta en la playa. Eso si todas muy románticas y cargadas de emociones.

¿Cuál es tu estilo?